Luis Arévalo, el regreso.
Luis Arévalo deja las fusiones y vuelve a sus inicios y a su propia filosofía de cocina, el Sushi.
Luis Arévalo, uno de los chefs latinoamericanos más representativos en Europa, máximo exponente de la cocina Nikkei y Embajador de la Amazonía peruana vuelve a ponerse nuevamente tras una barra de sushi.
Su formación culinaria e inicios se basaron en la cocina japonesa, a la que regresa en su nuevo local, “Gaman” que abrirá sus puertas este 21 de agosto. Ubicado en la Plaza San Amaro 8 en Madrid, un ambiente íntimo y cercano donde vuelve a sus orígenes para intimar con sus seguidores.

Gaman en la filosofía japonesa significa autocontrol, fortaleza, perseverancia de aguantar con dignidad las etapas de la vida. Armonía es lo que busca Arévalo en lo personal y en su cocina.
“Gaman es un concepto de cocina japonesa pura y dura”, para Arévalo el sushi es más que un concepto de cocina, es su filosofía de vida.
Hoy en Gente con gusto conoceremos un poco más a Luis Arévalo, el loretano que lleva la Amazonía peruana por donde va. Siempre atento y carismático, Luis desborda una sencillez, humildad y armonía que se contagia.
Muchos éxitos Maestro Arévalo.
Luis Arévalo,el Maestro del Sushi.